Espacios Jardines de Franchy

Espacios Jardines de Franchy

Un lugar para cada gusto y estilo

Jardín Frontal

Jardín Frontal

En este recinto pueden encontrarse varios elegantes salones que, junto a sus espacios exteriores, ofrecen una amplia gama de opciones a la hora de acomodar grupos de todos los tamaños.

Piscina Jardines de Franchy

Piscina

Uno de nuestros espacios estrella y mágico, en él se puede disfrutar de muchas maneras, se adapta a todo tipo de eventos. Su luz, sus complementos, junto con la iluminación cuando llega la puesta de sol, te dejaran con una agradable sensación mientras te diviertes con tus invitados.

Carpa

Carpa

En nuestra carpa podemos realizar todo tipo de montajes, desde mesas circulares hasta montajes para reuniones familiares y de empresas. Es un espacio que tiene multitud de usos. Acogedor lleno de luz y vidad, es sin duda uno de los lugares estrellas de nuestra casa.

Comedor

Comedor

Es un esapcio interior de la casa sobrio y elegante, donde podemos realizar diferentes tipos de montajes para grupos y bodas mas pequeñas, puede también servir de apoyo a nuestro espacio de la carpa.

Barra Libre

Barra Libre

La barra libre de Jardines de Franchy es un espacio interior donde la creatividad y el buen hacer de nuestro Barman Isidro, les hara delaitar los mas exóticos cócteles y combinados hechos con mucha profesionalidad.

×

Acceder